Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 10 a 20 Dias
Las Ciudades: Nueva Delhi -Mandawa-Bikaner-Deshnoke-Jaisalmer-JodhpurRanakpur-Udaipur
-Pushkar-Jaipur-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi-Delhi
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
Llegada al aeropuerto. Asistencia por nuestro representante y él les dará bienvenido tradicional. Él les llevará a su hotel y en el hotel les entregaremos los documentos relacionados con su viaje. Resto el día libre para relajarse. Alojamiento en el hotel.

Antigua & Nueva Delhi
Desayuno y salida para visita la ciudad que, incluyendo Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y un paseo en Rikshaw por el mercado antiguo de vieja Delhi. Más tarde nos acercaremos al Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi y templo de Sikh, para continuar visiten edificios gubernamentales como La casa del Presidente, Parlamento y Rajpath. Por la tarde visiten el minare de Qutub de 72M de altura y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi – Mandawa
Desayuno y salida por carretera a Mandawa. Por la tarde visitamos el pueblo Mandawa, es conocido por sus havelis pintados increíbles, antiguas casas pintadas en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthaní. Es famoso por sus imágenes eróticas de ahí colores frescos. Alojamiento en el hotel.

Mandawa – Bikaner
Desayuno y salida hacia Bikaner. Una ciudad que se manifiesta maravillosa belleza en medio del desierto rústico. La ciudad cálida y curiosamente bella que está rodeada por impresionantes murallas. Por la tarde visitamos el fuerte de Junagarh, el más impresionante fuerte del siglo 16. Más tarde haremos un recurrido a la vieja ciudad y regresaremos al hotel. Alojamiento en el hotel.

BIKANER – DESHNOK – JAISALMER
Desayuno y salida hacia Deshnoke, donde hay un templo de las ratas. Después de visita del templo continúa salir a Jaisalmer, es conocida como Ciudad de Oro. Está situada en el corazón de desierto y cerca de la frontera con Pakistán. Por la tarde vamos al Gran Desierto de Thar Disfruten la vida con el safari de camellos en la puesta de sol. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Jaisalmer
Desayuno y visitamos el fuerte de Jaisalmer, cuyos habitantes todavía viven en casas, tiene fachadas decoradas con exquisitos trabajos que parecen auténticos bordados en piedra. Más tarde visitaremos los havelis (mansiones) que fueron construidos por los comerciantes, son Patwon ki Haveli, Salim ji ki haveli, Nathmal ji ki haveli y también daremos la vuela a los mercados de calle. Alojamiento en el hotel.

Jaisalmer – Jodhpur
Desayuno y salida hacia Jodhpur, se conoce como la “ciudad Azul”. Por la tarde visiten el fuerte Mehrangarh, en su interior recorreremos sus palacios como Moti Mahal y Phool Mahal de arenisca roja con ventanas de filigranas. Más tarde visitamos Jaswant Thada, el memorial de Maharajá. Luego iremos a la torre de reloj al centro de la ciudad y exploren los mercados de verduras, frutas, las telas y especias. También visitamos el Palacio de Umaid Bhawan más grande palacio del mundo. Alojamiento en el hotel.

Jodhpur – Ranakpur – Udaipur
Desayuno y salida hacia Ranakpur para ver el templo Jainista del siglo 15, contienen 200 pilares -ninguno de ellos igual- que soportan las 29 salas del templo. A continuación, salida a Udaipur, se conoce como “Venecia del Este”. Está situada al Este del Lago Pichola, un auténtico oasis junto al desierto. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Udaipur
Desayuno y visitamos Palacio de la ciudad y Lago Pichola. El palacio fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani, europea y china en la cima de una colina y ofrece vista panorámica del Lago Pichola. Más tarde visitamos el templo de Jagdish, gran ejemplo de arquitectura indo-ario y Saheliyon Ki Bari (el Jardine de las Doncellas). Por la tarde veremos el espectáculo de la danza tradicional de Rajasthan. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Udaipur – Chittorgarh – Pushkar
Desayuno y salida hacia Chittorgarh para visitar la fortaleza más grande de la India, sus atracciones como Torre de la victoria, Torre de la Fama y Palacio del Rey. A continuación, salida a Pushkar, un pueblo sagrado donde único templo del Dios Brahma en el mundo. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Pushkar – Jaipur
Desayuno y Por la mañana visitamos el templo de Dios Brahma y el lago sagrado, donde los peregrinos vienen para banarse, Es un lugar muy hermoso y muy tranquilo. Por la tarde salida hacia Jaipur, que se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudades donde viene muchos turistas. Por la tarde visitamos al templo de Birla para ver “Aarti”, la ceremonia nocturna del templo. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad Jaipur
Desayuno y Por la mañana visitamos el fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan y disfrutarán el paseo en elefante. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio), El palacio de los vientos y la residencia de Maharaja y sus palacios. La tarde para viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Jaipur – Ranthambore
Desayuno y salida por carretera hacia Ranthambore. El parque nacional de Ranthambore es muy famoso por sus tigres y es uno de los mejores lugares en la India para ver estos animales en su hábitat natural de la jungl. Por la tarde, visitamos el famoso templo de dios Ganesha y muy antiguo fuerte que está situado en el bosque. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Safari De Los Tigres En Ranthambore
Hoy hacemos 2 safari en el parquet por la manana y por la tarde. En el parque se puede ver la mayor cantidad de los tigres y otros animales como leopardo, los ciervos, jabalís, panteras y muchos aves también. El parque tiene una gran variedad de árboles, plantas, aves y reptiles, así como uno de los mayores árboles banyan de la India. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
RANTHAMBORE – ABHANERI- AGRA (por el coche)
Desayuno, salida hacia Agra, En la ruta visitaremos uno de los lugares más antiguos de la India, llamado Chand Baori, es un famoso aljibe escalonado del siglo 8AD. El aljibe tiene 3500 escalones con 13 niveles. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde tienen tiempo libre para visitar los mercados de Agra. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
VISITA LA CIUDAD AGRA
Desayuno y Por la mañana visitaremos el impresionante monumento “Taj Mahal”, el legendario monumento del amor del siglo 17. Es ampliamente reconocido como “la joya de la India”, fue construido por el Emperador Shah Jehan en 1631 con mármol, en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Luego visiten al Fuerte rojo de Agra y sus palacios del mármol. Atardecer vamos a visitar la tumba de Itmad-ud-Daula también conocido como el pequeño Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho
Desayuno y Por la mañana salida por el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi. Luego iremos a Orchha en el coche privado y visitamos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. A continuación, salida a Khajuraho, donde hay los legendarios templos de Kamasutras. Llegada a Khajuraho y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Khajuraho – Varanasi
Desayuno y Por la mañana visitamos los templos de Kama Sutra. También se conocen como templos de sexo, fueron construidos en siglo 10 y tienen esculturas eróticas. Por la tarde traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Varanasi, la ciudad más sagrada de la India. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde vamos a ver la ceremonia nocturna del rio santo Ganges, aquí podrían ver más impresionante ceremonia de la religión hindú. Alojamiento en el hotel.

 

VIVA India
Visita la ciudad Varanasi
Al amanecer haremos un paseo en barco por el santo Ganges, para ver a los fieles en el río que realizando sus ofrendas. Regreso al hotel para el desayuno. Desayuno y Por la mañana iremos a Sarnath – Es un lugar sagrado del budismo, donde el Buddha dio su primer sermón y donde nació el budismo y visita la stupa de Buddha. Por la tarde procederemos a la ciudad antigua Varanasi, está situada en las orillas del río Ganges y ver el templo de Kashi Vishwanath – es uno de los más famosos y antiguos templos hindúes. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Varanasi – Nueva Delhi – Regreso A Su País
Desayuno y salida hacia Nueva Delhi en el Vuelo. Regreso a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India y traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

TLOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •   El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •   Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •   Ver los patrimonios de Rajasthan & Norte de la India.
  •   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •   Conocer la cultura de la gente rural de la India en Mandawa, Rajasthan.
  •   El Templo Milagro Deshnok de Jai Karni Mata.
  •   Safari de camellos por el desierto Thar, Jaisalmer.
  •   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •   El Paseo en barco por el Hermoso lago Pichola en Udaipur.
  •   El Espectáculo de la danza tradicional en Udaipur.
  •   Safari de tigres por el Parque Nacional de Ranthambore, la reserva para los tigres.
  •   Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •   El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •   La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •   Los maravillosos templos de Khajuraho también conocido como los templos de sexo y de amor.
  •   Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  •   Puesta de sol’ y ‘salida de sol’ Paseo en barco por el santo río Ganges.
  •   La ceremonia nocturna del río sagrado GANGES en Varanasi.
  •   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable.
Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes:


Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mándale saludos a nuestro driver, el que nos acompaño todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds"-

Sra. Julia Granada, Peru