Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 04 a 07 Dias
Las Ciudades: Nueva Delhi – Jaipur -Agra – Nueva Delhi – Regreso a su casa
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
Llegada al aeropuerto. Asistencia por nuestro representante y él les dará bienvenido tradicional. Él les llevará a su hotel y en el hotel les entregaremos los documentos relacionados con su viaje. Resto el día libre para relajarse. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad DELHI
Desayuno y salida para visita la ciudad que, incluyendo Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y un paseo en Rikshaw por el mercado antiguo de vieja Delhi. Más tarde nos acercaremos al Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi y templo de Sikh, para continuar visiten edificios gubernamentales como La casa del Presidente, Parlamento y Rajpath. Por la tarde visiten el minare de Qutub de 72M de altura y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi – Jaipur
Desayuno y salida por carretera a Neemrana, pequeño pueblo con un espléndido palacio convertido en hotel. Pueden almorzar en el Palacio y continuación hacia Jaipur. La ciudad Jaipur se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudades mas famosa donde viene muchos turistas. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Rosa  JAIPUR
Desayuno y Por la mañana visitamos el fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan y disfrutarán el paseo en elefante. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio), El palacio de los vientos y la residencia de Maharaja y sus palacios. La tarde para viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.

Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra
Desayuno y salida por carretera a Fatehpur Sikri, una ciudad fantasma, Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos salida a Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Agra – Nueva Delhi – Regreso a su Casa
Desayuno y por la mañana visitamos el Taj Mahal de mármol, un mausoleo dedicado al amor del siglo 17. Es ampliamente reconocido como “la joya de la India”, y se mantiene como una de las estructuras más famosas del mundo. Más tarde visitamos al Fuerte rojo y sus palacios de mármol.
Por la tarde salida por carretera a Nueva Delhi, Llegada a Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India y Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

TLOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •     Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • –   Ver los patrimonies y los templos antiguos de Norte de la India.
  • –   Conocer la cultura antigua de la gente local.
  • –   Ver los patrimonios de Antigua Delhi.
  • –   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • –   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • –   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • –   La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • –   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes:


Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mándale saludos a nuestro driver, el que nos acompaño todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds"-

Sra. Julia Granada, Peru