Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 08 a 15 Dias
Las Ciudades: – Nueva Delhi – Haridwar – Rishikesh – Delhi – Mandawa – Jaipur – JHANSI– Agra – Orchha – Khajuraho – Varanasi – Delhi
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
A su llegada a Nueva Delhi, nuestro representante les recibirá en el aeropuerto y les llevará al hotel. En hotel realizaremos las formalidades de Check- in y les entregaremos los documentos relacionados con su viaje. El primer día depende a ustedes, quieren visitar la ciudad o relajarse en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Nueva/Antigua DELHI
Desayuno y salida para visita la ciudad que, incluyendo Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y un paseo en Rikshaw por el mercado antiguo de vieja Delhi. Más tarde nos acercaremos al Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi y templo de Sikh, para continuar visiten edificios gubernamentales como La casa del Presidente, Parlamento y Rajpath. Por la tarde visiten el minare de Qutub de 72M de altura y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

NUEVA DELHI- HARIDWAR
Desayuno y por la mañana tomar el tren hacia Haridwar, es uno de los lugares sagrados hindúes en la India y un centro de la religión hindú. Por la tarde visitaremos Har ki Pauri, Es uno de los más sagrados baño Ghat (Banco). Los peregrinos vienen aquí para bañarse en el agua del rio sagrado Ganges. También visitemos por las orillas del rio Ganges para conocer la vida de los peregrinos y monjes. Alojamiento en el hotel o en la ermita.

Haridwar – Rishikesh
Desayuno y salida hacia Rishikesh en el coche. Rishikesh, es una ciudad espiritual y “La capital mundial del yoga” y una ciudad santa con tantos Ashrams (Ermitas) y es famosa por el yoga en el mundo. Por la tarde visitaremos al parque nacional de Rajaji. El majestuoso río Ganges fluye a través del Parque Nacional. al atardecer vamos a ver Aarti (ceremonia) en las orillas del sagrado Ganges se lleva a cabo en la noche, los peregrinos ofrecen oraciones con sinceridad, y es un espectáculo para la vista. Alojamiento en el hotel o en la ermita.

YOGA EN RISHIKESH
La ciudad Rishikesh tiene atmósfera muy hermosa que ha atraído a tantas personas espirituales, así como personas que buscan paz desde tiempos antiguos. Tiene excelente oportunidad para hacer Yoga y Meditación en Ashram (La ermita). La mejor manera de relajar la mente, cuerpo y alma. Alojamiento en el hotel o en la ermita.

Rishikesh – Haridwar – Delhi
Desayuno y por la mañana iremos al rio Ganges para hacer rafting. Es la principal actividad deportiva en Rishikesh. Por la tarde salida hacia Nueva Delhi en el tren. Llegada a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA INDIA y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

NUEVA DELHI – JAIPUR (por el coche)
Desayuno y salida hacia Jaipur en el coche privado, que se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudades donde viene muchos turistas. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. Un recorrido a pie por las atestadas calles llenas de coches, carros de camello, carritos, camiones, bicicletas y los hombres con turbantes coloridos, mujeres con trajes tradicional y coloridos. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad JAIPUR
Desayuno y por la mañana iremos al Palacio de los Vientos y sacaremos fotos. Embarcarse en un recorrido turístico por la magnífica fortaleza de Amber, donde podrán disfrutar el paseo en elefante y visiten los palacios de la Fortaleza. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (observatorio) y el Palacio de la ciudad, una combinación perfecta de Rajastán y la arquitectura de Mughal. Por la tarde viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.

JAIPUR – ABHANERI/FATEHPUR SIKRI- AGRA (por el coche)
Desayuno y salida hacia Agra. En la ruta visitaremos uno de los lugares más antiguos de la India, llamado Chand Baori, es un famoso aljibe escalonado del siglo 8AD. El aljibe tiene 3500 escalones con 13 niveles. Luego visita a Fatehpur Sikri, una ciudad fantasma, es una de las colecciones de los mejor conservados de la arquitectura mogol de la India. A continuación, salida a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
viaje a Taj mahal India
Visita la ciudad AGRA
Desayuno y Por la mañana visitaremos el impresionante monumento “Taj Mahal”, el legendario monumento del amor del siglo 17. Es ampliamente reconocido como “la joya de la India”, fue construido por el Emperador Shah Jehan en 1631 con mármol, en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Luego visiten al Fuerte rojo de Agra y sus palacios del mármol. Atardecer vamos a visitar la tumba de Itmad-ud-Daula también conocido como el pequeño Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
AGRA – JHANSI (por tren)- ORCHHA (por el coche)
Desayuno y Por la mañana salida hacia Jhansi en el tren. Llegada a Jhansi e iremos a Orchha en el coche privado. Orchha un histórico pueblo del estado Madhya Pradesh, atrae a viajeros de todo el mundo. Por la tarde visitaremos el Furte de Orchha, situado por encima de una isla en el río Betwa y visita del templo de Ram Raja del siglo 17. La tarde el libre para pasear por las calles del pueblo. Alojamiento en el hotel.

ORCHHA – KHAJURAHO (por el coche)
Desayuno y por la mañana salida a Khajuraho en el coche, donde hay los legendarios templos de Kama Sutra. También se conocen como templos de sexo y amor, fueron construidos entre siglos 10 y 11. Las figuras, talladas en las paredes tienen una representación erótica de las prácticas sexuales tántricas. Llegada a Khajuraho y check-in hotel. Por la tarde visiten los templos de Kama Sutra. Atardecer pueden ver el espectáculo de la danza clásica. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
KHAJURAHO – VARANASI
Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Varanasi, Varanasi una de las ciudades más antiguas de la India que sirven como el centro de la religión hindú. Es una ciudad más sagrada de la India en la religión hindú. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Atardecer vamos a visitar las orillas del rio Ganges para asistir la majestuosa Arti (ceremonia nocturna del rio Ganges). Es un lugar donde se puede ver las ceremonias religiosas más impresionantes de la India.

Visita la ciudad VARANASI
Por la madrugada, hacemos un paseo en barco al amanecer por el santo río Ganges para observar la forma de vida de los peregrinos por las orillas del rio. Los peregrinos vienen todo el camino para bañarse en el río sagrado o sumergir las cenizas de sus seres queridos. Regreso al hotel para el desayuno. Desayuno y luego vamos a visitar el templo de Kashi Vishwanath – es uno de los más famosos y antiguos templos hindúes. Más tarde iremos a Sarnath – Es un lugar sagrado del budismo, donde el Buddha dio su primero sermón y se originó el budismo. Alojamiento en el hotel.
VIVA India Lujo viaje a India, triangulo de oro viaje india, viaje a la india, viajes india
VARANASI – NUEVA DELHI – REGRESO A SU PAÍS
Desayuno y coger el vuelo a Nueva Delhi. Regresar a Nueva Delhi por el vuelo. Les recibe por el representante de VIVA India y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su país.
Namaste & Saludos!!!!!

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •   El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •  Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •  Ver los patrimonios de Antigua Delhi y Norte de la India.
  •  Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •  El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •  Rishikesh y Haridwar, Las Ciudades Sagradas a los pies del Himalaya bañada por el río Ganges.
  •  Nos bañaremos en el ganges recibiendo el bautizo y la purificación del agua sagrada.
  •  Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •  Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •  El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •  La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •  Los maravillosos templos de Khajuraho también conocido como los templos de sexo y de amor.
  •  Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  •  Puesta de sol’ y ‘salida de sol’ Paseo en barco por el santo río Ganges.
  •  La ceremonia nocturna del río sagrado GANGES en Varanasi.
  •  Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable.
Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciones:


Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mándale saludos a nuestro driver, el que nos acompaño todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds"-

Sra. Julia Granada, Peru