Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 10 a 20 Dias
Las Ciudades: Chennai – Tirupati – Kanchipuram – Mahabalipuram – Pondicherry – Tanjore – Tiruchirapally
– Madurai – Kovalam – Alleppey – Periyar – Munnar – Kochi – Chennai – Regreso a su casa
Precio: $ €
Contactenos Ahora

CHENNAI – Bienvenido a VIVA India
Llegada al aeropuerto de Chennai, serán recibido por nuestro representante y les llevará a su hotel. En el hotel tendrán una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos sobre su viaje. Chennai es un punto de acceso turístico líder del sur de la India. Ya se trate de luces de la ciudad brillando, ruinas escarpadas del pasado o templos legendarios, Chennai ha sido bendecida con todo. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad CHENNAI Y TIRUPATI
Desayuno y visitaremos el templo de Kapaleeswarar, con su puerta de entrada multicolores y pabellones con columnas, este es uno de los principales monumentos de la India. Luego iremos a Trupati, muy famoso por el templo de Sri Venkateswara dedicado a Dios Vishnu, ubicado entre las colinas de Tirumala y tiene una architecura muy famosa Dravid. Por la tarde visitaremos las Iglesias y fuerte de st. George que tienen architectura britanica, situado enfrente del Mar y pasear por la playa. Alojamiento en el hotel.

CHENNAI – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM
Desayuno y salida hacia Mahabalipuram. En el camino visitaremos a Kanchipuram, uno de los centros espirituales más importantes del hinduismo, y un importante destino de peregrino, Kanchipuram tiene varios templos medievales con arquitectura espectacular. A continuación, salida a Mahabalipuram, famoso por sus esculturas de piedra. Por la tarde visita del templo de Shore – La estructura más antigua de la zona del siglo 8 y veremos Pancha Rathas, Arjuna’s Penance, Varaha Cave. Alojamiento en el hotel.

MAHABALIPURAM – PONDICHERRY
Desayuno y salida a Pondicherry en el Coche. Principalmente conocida por su enorme influencia francesa, la arquitectura de Pondicherry refleja una malla de estilos indios y extranjeros. Llegada a Pondicherry y traslado al hotel. Por la tarde visiten lugares interesantes. La ciudad tiene muchos edificios coloniales, iglesias, templos y planificada de la ciudad avenidas de estilo francés. Más tarde disfruten de la danza clásica Bharatanatyam. Alojamiento en el hotel.

PONDICHERRY – TANJORE
Desayuno y salida hacia Tanjore, se considera que es el granero y ‘cuenco de arroz’ de Tamil Nadu. Es muy famoso por el templo de Brihadeeswarar, Es uno de las más magníficas piezas de arquitectura de los templos del sur de India. Llegada a Tanjore y traslado al hotel. En la tarde vamos a visitar el templo de Brihadeeswarar del siglo 11, dedicado al dios Shiva. Es un ejemplo sobresaliente de la arquitectura Chola. Más tarde visiten el mercado de las pinturas y artesanías. Alojamiento en el hotel.

Tanjore – Tiruchirapalli
Desayuno y salida hacia Tiruchirapalli en el coche. Situado a orillas del río Cauvery, Trichy es famoso por su rico patrimonio cultural y arquitectónico. Aqui hay una serie de templos y fortalezas exquisitamente esculpidas. Llegada a Trichy y traslado al hotel. Visiten el templo de Ranganathswamy, Es muy famoso por su historia, belleza arquitectónica y por su valor religioso. A continuación visitaremos al templo de Rockfort. Alojamiento en el hotel.

Tiruchirapalli – Madurai
Desayuno y salida hacia Madurai. Esta ciudad está salpicada de templos que se extiende hasta grandes alturas y tallas de vibrantes colores en el gopuram(entrada). Por la tarde visitaremos el templo de Meenakshi mil pilares del siglo 12. Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y visiten el Palacio de Thirumalai Nayak y el Museo de Mahatma Gandhi, dedicado a la vida y los logros de la “padre de la nación” y el líder de la lucha de la India por la independencia. Alojamiento en el hotel.

Madurai – Kovalam
Desayuno y salida hacia Kovalam, Kovalam es famoso por sus playas, entre las más prístina en la India. Kovalam es extremadamente popular entre los occidentales debido a las aguas poco profundas y maremotos bajas. Atardecer iremos a la playa y disfrutar de las olas de mar Arábigo y visiten la casa de la luz y ver la puesta de sol. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad TRIVANDRUM Y KOVALAM
Desayuno y visitaremos Templo de Padmanabha Swamy, El templo tiene muchas estructuras internas, como pilares musicales, mandap de oro, 500 corredor con pilares famosos por sus esculturas y gran colección de pinturas murales del templo. Por la tarde regreso a Kovalam y atardecer pueden ir a la playa o hacer el masaje ayurveda. La ciudad es muy famosa para ayurveda, centros de meditación, estaciones de montaña, y mucho más. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Kovalam – Alleppey
Alleppey conocido como Alappuzha y es famoso por sus regatas, fiestas de remanso, playas y productos del ma. Es el destino remanso máximo en Kerala, donde se embarcará en una casa flotante arquetípico. Llegada a Alleppey y traslado a la casa flotante. La casa flotante es la mejor manera de explorar encantadora visión de la vida rutinaria de los locales y relajarse en el medio del lago. Alojamiento en la casa flotante.
VIVA India
Alleppey – Periyar
Desayuno en la casa flotante y salida hacia Periyar. Periyar en Kerala es famoso por su santuario de fauna, que se considera una de las principales reservas de tigres en la India. Es un lugar encantador para disfrutar de un paseo por la selva con la oportunidad de ser testigo de los habitantes de los animales salvajes. Por la tarde usted tiene un paseo en barco por el lago en parque. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Safari por parque nacional en PERIYAR
Desayuno y saldremos para hacer un safari de elefantes por el parque. La disponibilidad de Jeep Safari, safari en elefante, y la mayoría de los cruceros en barco con encanto en el lago Periyar traerá la experiencia de vida silvestre más gratificante. Alrededor del parque hay montañas de cardamomo. Hay 62 especies de mamíferos, 265 especies de aves, 40 especies de peces y muchas especies de serpientes, lagartos. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Periyar – Munnar
Desayuno y salida hacia Munnar. En Munnar vamos disfrutando de los hermosos escenarios y las maravillosas cascadas, altas montañas con las nubes pasando muy cerca. Munnar es una pequeña estación de montaña se parece a una ciudad de postal donde hay flores multicolor, jardines, ampliando los carriles, montañas nevadas y famosa por sus plantaciones de té más altas del mundo. La tarde es libre para relajarse o hacer sus actividades personales. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad MUNNAR
Desayuno y un día completo para divertirse en la estación de montaña. Visitaremos los bosques verdes de las plantaciones de té y café, las cascadas pequeñas. Munnar es para relajar sus ojos y alma, visita a Anayirankal- Es una alfombra verde de plantas de té. También visiten la Iglesia de Monte Carmel, fábrica de té, Mattupetty lago. Es un lugar impresionantemente hermoso, un remanso de paz y tranquilidad. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
MUNNAR – COCHIN/KOCHI
Desayuno y salida hacia Kochi, la ciudad tiene una cultura cosmopolita por los socios comerciales históricos, portugués, holandés, árabe, chino y japonés. Llegada a Kochi y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Chinese Fishing Nets (Las redes de pesca), Palacio de Mattancherry, Iglesia de St. Francis, más antigua de Europa en la India. Atardecer vamos a ver el espectáculo de la danza Clásica Kathakali. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
COCHIN/CHENNAI – REGRESO A SU PAÍS
Desayuno y Salida en el vuelo hacia Chennai. Regresar a Chennai por el vuelo. Les recibe por el representante de VIVA India. Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Chennai a su país. Namaste & Saludos!!

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •  – El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  • – Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • – Ver los patrimonies y los templos antiguos de sur de la India.
  • –    Relajarse en las maravillosas playas doradas de Kovalam..
  • – Conocer la antigua cultura de la gente local del sur de India.
  • – Noche espectacular espectáculo de danza Kathakali en Cochin.
  • – Alojamiento en el barco flotante (Houseboat) para una noche que es muy romántico.
  • – Visita de la estación de montaña hermosa impresionante Munnar.
  • – Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • – Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes


Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mándale saludos a nuestro driver, el que nos acompaño todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds"-

Sra. Julia Granada, Peru