Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 07 a 15 Dias
Las Ciudades: Nueva Delhi – Mandawa – Jaipur -Agra – Cochin -Munnar – Periyar – Kumarakom
– Casa Barco Flotante – Alleppey – Kovalam -Trivandrum – Mumbai/Nueva Delhi – Regreso a su casa
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
A su llegada a Nueva Delhi, nuestro representante les recibirá en el aeropuerto y les llevará al hotel. En hotel realizaremos las formalidades de Check- in y les entregaremos los documentos relacionados con su viaje. El primer día depende a ustedes quieren visitar la ciudad o relajarse en el hotel. Alojamiento en el hotel.

VISITA LA CIUDAD NUEVA DELHI
Desayuno y salida para visita la ciudad que, incluyendo Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y un paseo en Rikshaw por el mercado antiguo de vieja Delhi. Más tarde nos acercaremos al Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi y templo de Sikh, para continuar visiten edificios gubernamentales como La casa del Presidente, Parlamento y Rajpath. Por la tarde visiten el minare de Qutub de 72M de altura y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

NUEVA DELHI – JAIPUR (por el coche)
Desayuno y salida hacia Jaipur en el coche privado, que se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudades donde viene muchos turistas. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. Un recorrido a pie por las atestadas calles llenas de coches, carros de camello, carritos, camiones, bicicletas y los hombres con turbantes coloridos, mujeres con trajes tradicional y coloridos. Alojamiento en el hotel.

VISITA LA CIUDAD ROSA JAIPUR
Desayuno y por la mañana iremos al Palacio de los Vientos y sacaremos fotos. Embarcarse en un recorrido turístico por la magnífica fortaleza de Amber, donde podrán disfrutar el paseo en elefante y visiten los palacios de la Fortaleza. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (observatorio) y el Palacio de la ciudad, una combinación perfecta de Rajastán y la arquitectura de Mughal. Por la tarde viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.

JAIPUR- ABHANERI- AGRA (por el coche)
Desayuno, salida hacia Agra, En la ruta visitaremos uno de los lugares más antiguos de la India, llamado Chand Baori, es un famoso aljibe escalonado del siglo 8AD. El aljibe tiene 3500 escalones con 13 niveles. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde visita el “Taj Mahal”, el legendario monumento al amor del siglo 17. Este monumento es un buen ejemplo de la fusión de muchos estilos arquitectónicos es una de las maravillas del mundo moderno. Alojamiento en el hotel.

AGRA- NUEVA DELHI – COCHIN/KOCHI (Por el vuelo)
Desayuno, Por la mañana visiten a Fuerte Rojo de Agra y sus palacios de mármol y visitaremos La tumba de Itmad-ud-Daula, conocido como el pequeño Taj Mahal. Por la tarde regreso a Nueva Delhi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kochi. Llegada a Kochi y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad KOCHI y Traslado a MUNNAR (Por el Coche)
Desayuno e ir de excursión de la ciudad Kochi. Kochi es una mezcla encantadora de muchas culturas exóticas como el portugués, inglés, francés, holandeses y chinos. Visitaremos Chinese Fishing Nets (Las redes de pesca), Palacio de Mattancherry y la Playa de Fort Kochi. También visiten Iglesia de St. Francis, la iglesia más antigua de Europa en la India. Por la tarde salida hacia Munnar en el Coche. Llegada a Munnar y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

VISITA LA CIUDAD MUNNAR
Desayuno y visitaremos Munnar que cubre la Iglesia de Monte Carmel, la primera iglesia católica en los rangos altos, fábrica de té, Mattupetty lago, centro de cría de ganado. brumosas montañas y valles verdes hacen Munnar el destino de sueño para los turistas. Munnar una de las estaciones de montaña más bellos de Kerala es famoso por sus exuberantes acres de vegetación y montañas de niebla. También visitaremos granja de especias donde tendrá la oportunidad de conocer, degustar y oler las especias, frutas de temporada y plantas ayurvédicas. Alojamiento en el hotel.

MUNNAR – PERIYAR (por el Coche)
Desayuno y salida hacia Periyar. Periyar en Kerala es famoso por su santuario de fauna, que se considera una de las principales reservas de tigres en la India. Es un lugar encantador para disfrutar de un paseo por la selva con la oportunidad de ser testigo de los habitantes de los animales salvajes. Por la tarde usted tiene un paseo en barco por el lago en parque. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
PERIYAR – KUMARAKOM – ALLEPPEY (por el Coche)
Alleppey conocido como Alappuzha y es famoso por sus regatas, fiestas de remanso, playas y productos del ma. Es el destino remanso máximo en Kerala, donde se embarcará en una casa flotante arquetípico. Llegada a Alleppey y traslado a la casa flotante. La casa flotante es la mejor manera de explorar encantadora visión de la vida rutinaria de los locales y relajarse en el medio del lago. Alojamiento en la casa flotante.
VIVA India
ALLEPPEY –TRIVANDRUM – KOVALAM (por el Coche)
Desayuno en la casa flotante y salida hacia Kovalam. Una de las más bellas playas de Kerala, Kovalam es el paraíso del Sur. Explora lo largo de las playas de oro con las aguas azules de las salpicaduras de Arabia en las orillas. Por la tarde usted puede ir a la playa y disfrutar de las olas de mar Arábigo. Hay muchas playas de arena, promontorios rocosos y cocoteros. Visita la casa de la luz y ver la puesta de sol. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad TRIVANDRUM/KOVALAM
Desayuno e ir de excursión de la ciudad Trivandrum. Visitaremos el templo de Padmanabha Swamy, Una mezcla de Kerala y el estilo de Dravidian de la arquitectura. Visiten el Museo Napier, la playa de Kovalam y playa de Shanghumukham. Es un lugar muy famoso para hacer masaje del ayurvédico, Refrescar la mente y el cuerpo con un masaje tradicional ayurvédico. Alojamiento en el hotel.

TRIVANDRUM – NUEVA DELHI – REGRESO A SU PAÍS
Desayuno y salida hacia Nueva Delhi por el Vuelo. Regreso a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  • –  El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  • –  Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • –  Ver los patrimonies y los templos antiguos de Norte de la India.
  • –  Conocer la cultura antigua de la gente local.
  • –  Ver los patrimonios de Antigua Delhi.
  • –  Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • –  El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • –  Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • –  La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • –  Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  • –  Las maravillosas playas de Kovalam.
  • –  Puesta de Sol paseo por las hermosas playas de Kerala.
  • –  Alojamiento en el barco flotante por una noche que es muy muy muy romantico.
  • –  La visita de la estacion de Colinas Munnar.
  • –  La visita del parque nacional Periyar.
  • –  Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes:


Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mándale saludos a nuestro driver, el que nos acompaño todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds"-

Sra. Julia Granada, Peru